PSICOLOGÍA Y OSTEOPATIA

La postura corporal afecta a nuestra forma de ser y de pensar e incluso a lo que transmitimos a otras personas. El tener una buena postura corporal es un signo de confianza en uno mismo, por el contrario tener una postura encorvada refleja inseguridad y falta de auto estima.

Desde la osteopatía trabajamos precisamente sobre la postura y por tanto según lo dicho anteriormente también podemos actuar sobre la autoestima y sobre la esfera emocional en general.

Lamentablemente  en la práctica no es tan sencillo como parece y hay conductas que están tan fuertemente arraigadas que con el tratamiento postural osteopático no es suficiente, por eso en acupunturayosteopatia hemos desarrollado un método de trabajo en el cual nos apoyamos en la colaboración de nuestra Psicóloga Alejandra Herrero quien  nos dará una pauta conductual con la cual mejorar nuestro entorno psico-socio-emocional.

De esta manera trabajamos a la vez la parte física y mental de la persona consiguiendo resultados mucho más fiables y estables en el tiempo.

Compartir entrada:

Últimos posts