FÓRUM DE LA TERAPIAS

Esta es una iniciativa que nace con dos objetivos:

  1. Ayudar al terapeuta a crecer dentro de su profesión, ayudarle a desarrollar su método propio y a sentirse realizado.
  2.  Crear una red de profesionales tanto de derivación de pacientes como de apoyo en los tratamientos para mejorar la calidad del nuestros servicios.

En la práctica diaria se producen situaciones que en el ámbito académico no se explican. Estas experiencias a veces positivas y a veces negativas te enriquecen como profesional. El poder compartir estas experiencias con otros compañeros de profesión y conocer las de los demás amplia tus posibilidades de éxito en las terapias que realices.

En el fórum de la terapias se realizan  reuniones periódicas de terapeutas en las cuales se intercambian inquietudes, experiencias y dudas surgidas en su práctica diaria. Estas reuniones son de un número de personas lo más reducido posible a fin de agilizar el debate y no convertirlo en una clase magistral.

Otro aspecto muy interesante del foro de las terapias es reunir a profesionales de diferentes terapias a fin de que puedan dar a conocer el alcance de sus tratamientos. De esta manera se puede establecer una red de derivación para los pacientes que no podemos absorber nosotros mismos.

La genialidad de esta iniciativa es en primer lugar que es totalmente gratuita, los participantes pagan aportando sus experiencias y se enriquecen de las de los demás. En segundo lugar, economizamos tiempo, no se trata de un curso de postgrado que te mantiene encerrado todo un fin de semana en la facultad, sino que son encuentros que se realizan cuando mejor nos va y que se pueden alargar o no hasta que el cuerpo aguante.

Anímate, ponte en contacto con nosotros y participa en el fórum de las terapias.

Compartir entrada:

Últimos posts